miércoles, 3 de diciembre de 2008

De Les y Gays

Solo nuestra homosexualidad no es la única coincidencia que tenemos con los chicos gays del MHOL. Tuvimos dos talleres mixtos, para conocer un poco de lo que hacíamos ambos.
los talleres de las chicas siempre son los lunes o los de los chicos los sábado y aunque utilizamos la misma sala, casi nunca coincidimos, no sabemos los unos de las otras.
Lo mas resaltan te fue encontrar a nuestro enemigo en común "la discriminación" , después teníamos algunas diferencias que eran casi anecdóticas, por ejemplo, muchas chicas lesbianas tienen prejuicios frente a las bisexuales, pues creen que les dolerá mas si una mujer las deja por un hombre, mientras los chicos piensan que si los engañan con una mujer, para ellos mejor pues significa que su pareja esta afirmando su masculinidad, por tanto eso les resulta mas atractivo a ellos, a diferencia que si los dejaran por otro hombre. También a ellos no les importa si a sus talleres de gays, va gente trans y aun mujeres lesbianas o bisexuales. mientras en los talleres de lesbianas solo se admite a mujer biologicamente nacidas, por tanto mujeres socializadas como tal.
Para el próximo año tenemos planeado seguir mezclandonos y conociendonos mas, así quizás podría hacer una comunidad mas fuerte frente a nuestro enemigo en común.

No hay comentarios: