miércoles, 17 de diciembre de 2008

ULTIMO TALLER

Este lunes 15 de diciembre, fue el ultimo taller de la ULBMHOL del 2008, como todos los lunes, vinieron chicas "nuevas" osea que por primera vez nos visitan y se animan a entrar al MHOL.
Eran chicas entre 20 a 29 años, también vino una amiga de hace tiempo que vive en cañete y cuando puede se da sus escapadas para visitarnos, no se quedo a todo el taller , pues vinieron dos amigas de ella (Sandra y Janet) y se fueron a recordar viejos tiempos, aunque dijeron que regresarian el sábado 20 a la chocolatada, también estuvo presente una chica de huaral, que también por estar de vacaciones pudo venir después de tiempo a uno de nuestros talleres.
Una de las chicas nuevas que vino, nos comento que esta viviendo en casa de sus tíos ( ella es de chimbote y vino a lima a estudiar), por eso solo podía quedarse hasta las 9.30 pues sus tíos le exigían estar en casa a las 10 pm.
Chicas nuevas, horarios restringidos, excusas que tienen que inventar para asistir a nuestros talleres de los lunes, son cosas que siempre ocurren en los talleres de la ULBMHOL.
Son pocos los casos donde las chicas puedan asistir sin prisas de horarios o todos los lunes, pocas igual las que puedan decir "llegare un poco tarde, hoy voy al MHOL", pocas las que hayan escuchado todos los temas que tratamos en el año. Por eso a veces repetimos algunos que son de mucho interés (detalles en talleres de la ULBMHOL ) .
Son por todas esas cosas que pasan los lunes, es que los talleres de reflexion de la ULBMHOL siguen existiendo.

keni

No hay comentarios: